Nosotros

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una Institución Educativa Bilingue que proporciona una educación personalizada, de calidad, humanista, integral y actual, cimentada en los valores universales con la finalidad de formar seres humanos comprometidos con la calidad, sus valores y el medio ambiente.

Misión

Somos una institución Educativa Bilingüe que proporciona una educación personalizada de calidad, humanista, integral y actual, cimentada en los valores universales para lograr la excelencia humana, académica y profesional de niños y jóvenes, lideres comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, con una perspectiva global.

Filosofía

Como institución Educativa tenemos una compresión propia del quehacer educativo que le permite expresar su identidad a través de su proyecto y modelo educativo institucional.

Propósitos educativos

  • Desarrollar y promover la formación integral de los estudiantes y capacitación humana, científica e histórica que les permita alcanzar el éxito en su vida futura.
  • Vincular la vida ácademica a proyectos de desarrollo reginal sustentables y ecológicos.

Storytelling

Imagina una escuela en dónde tus hijos pueden desarrollar sus habilidades, acompañados por especialistas que comprenden y los guían en sus necesidades. Desde sus primeros pasos hasta prepararlos para los desafíos universitarios. Todo esto lo podemos hacer realidad perteneciendo a un sistema multicultural en el que los idiomas son fundamentales para comprender e interactuar en el mundo actual. Es en Hellen Keller en dónde tus hijos podrán lograr los sueños que tienes imaginado para ellos.

Contamos con 2 campus; en la colonias Delicias y Ahuatlán, el primero prepara a niños desde Maternal hasta Secundaria, y el de Ahuatlán nos enfocamos en la preparatoria, ya que preparamos a jóvenes los cuales pueden ingresar a cualquier universidad por la calidad Educativa, humana y social. Hellen Keller School te está esperando. #WeareHK

Instalaciones

Campus Ahuatlán

Campus Delicias

Profesores

La calidad de nuestra plantilla docente, se destaca con profesores altamente capacitados en todas las áreas que nuestros alumnos requieren, para que puedan proporcionar a nuestros alumnos las herramientas que exige el Mundo actual.

Oferta educativa

El Colegio Multicultural Hellen Keller es una Institución Educativa Bilingüe con 36 años de experiencia docente que proporciona una educación personalizada, de calidad, humanista, integral y actual, cimentada en los valores universales con la finalidad de formar seres humanos comprometidos con la calidad, sus valores y el medio ambiente.