Áreas de formación específica

PREPA-PAGINA

ÁREAS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA

A partir del quinto semestre, los alumnos eligen un área de especialización con respecto a su visión profesional. El alumno Hellen Keller adquiere conocimientos que le permiten desarrollarse en múltiples disciplinas, lo cual le permite elegir, inclusive, estudios universitarios ajenos a la especialidad que cursó; sin problema para adaptarse y desarrollarse.

Capa 0-min
¡Ven y conoce nuestro plan de estudios enriquecido, los planes de tecnología e idiomas que te ofrecemos!

Capacitación para el trabajo

En el Colegio Hellen Keller, durante tus estudios de preparatoria, cursarás una de las siguientes materias que tienen como objetivo el capacitarte en un oficio con el que puedas trabajar al mismo tiempo que realices tus estudios universitarios. O bien, prepararte para una carrera universitaria afin a la capacitación que elegiste.

Teacher´s diploma

Auxiliar en la educación de los niños mas pequeños, es una de las ocupaciones mas nobles que una joven pueda realizar. Mientras cursas tu preparatoria, aprenderás estrategias y actividades con las que podrás convivir y ayudar en la educación preescolar. No solo aprenderas a preparar materiales y realizar actividades infantiles, sino que adquirirás conocimientos básicos de psicología infantil y metodología en la enseñanza del idioma inglés. En el último año de preparatoria, llevarás a cabo prácticas con alumnos de preescolar; guiadas y supervisadas por profesionales del Colegio Hellen Keller, en la educación infantil.

Diseño gráfico

Hoy en dìa vivimos en un mundo digital, donde la imagen visual es la base de la mercadotecnia que posiciona nuestra preferencia por productos y servicios que consumimos diariamente. Mientras cursas tu preparatoria en el Colegio Hellen Keller, aprenderás a resolver problemas de imagen utilizando las herramientas digitales adecuadas para el diseño gráfico digital, edición audiovisual y diseño tridimensional; con bases teóricas y prácticas dirigidas por profesionales en la materia.

¡Ven y conoce nuestro plan de estudios enriquecido, los planes de tecnología e idiomas que te ofrecemos!