Preparatoria

PREPA-PAGINA

PROYECTO EDUCATIVO

El Colegio Multicultural Hellen Keller es una Institución Educativa Bilingüe con más de 35 años de experiencia docente que proporciona una educación personalizada, de calidad, humanista, integral y actual, cimentada en los valores universales con la finalidad de formar seres humanos comprometidos con la calidad, sus valores y el medio ambiente.

La Preparatoria Hellen Keller tiene un alto nivel académico en un ambiente sano con aulas digitalizadas.

Nuestro objetivo es formar líderes positivos y emprendedores a través de la educación Multicultural con un enfoque empresarial y humano capaces de desempeñarse con éxito en forma individual o en equipo.

También con el objetivo de enriquecer su formación, se desarrollan diferentes actividades de Servicio Social con el objetivo de crear alumnos humanos y con actitudes propositivas para el mejoramiento del nivel de vida de la población.

Contamos con docentes de excelencia académica y profesional, los cuales están en permanente actualización para poder contribuir de la mejor manera a la formación plena de nuestros alumnos.

Somos una Preparatoria incorporada a la SEP, con validez para todas las Universidades del país y el extranjero. Nos distinguen las mejores Universidades del país con becas de excelencia, por lo cual tenemos Convenios con la Universidad Anáhuac, Universidad de las Américas Puebla, Universidad La Salle Cuernavaca y Universidad Ibero.

PLAN DE ESTUDIOS

ESPECIALIDADES

TALLERES

Conoce más sobre las áreas de formación específica:

CONTAMOS CON

IDIOMAS

Inglés

(Preparación y certificación Cambridge y TOEFL)

Francés

(Preparación para la certificación DELF)

DIPLOMADOS