valores

"Formar para pensar, decidir y convivir"

Política de calidad

El Colegio Multicultural Hellen Keller es una institución educativa comprometida con la sociedad. Formamos líderes íntegros, exitosos, con un alto nivel académico y pensamiento crítico que les permita adaptarse a los cambios de la vida moderna con una sólida formación en valores, tecnológica y siempre al cuidado del medio ambiente. Promovemos y trabajamos en procesos de mejora continua mediante la innovación y la capacitación permanente de todos nuestros colaboradores, asegurándonos del cumplimiento de la normatividad aplicable.

Misión

Somos una institución Educativa Bilingüe que proporciona una educación personalizada de calidad, humanista, integral y actual, cimentada en los valores universales para lograr la excelencia humana, académica y profesional de niños y jóvenes, líderes comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, con una perspectiva local y global.

Visión

En el año 2030 el Colegio Multicultural Hellen Keller tendrá establecido los más altos estándares de educación, distinguiéndose por la excelencia y pertinencia en la generación del conocimiento ambiental, en la formación integral de niños y jóvenes; así como el compromiso con la sociedad y con el entorno mediante la interacción de agentes que promueven el desarrollo sostenible de la región y del país paralelamente al desarrollo tecnológico.